Informacion de animacion

Hola me llamo Alejandra Colace, encontré su página en internet y me parecido muy interesante al respecto y me estoy por recibir y necesito ayuda po eso le escribo para pedir información y poder rendir una materia de la Facultad la cual tengo que hacer una animación y no como guardar el archivo como animación porque lo guarde con ext. Avi y se ve muy mal la definición lo arme en el 3d estudio viz con ayuda y me faltaría saber eso, agradeceré algún tipo de ayuda si me puede brindar, muchas gracias Alejandra.

1 respuesta

Respuesta
Bueno si ya hiciste el Render de la animación y solo salvaste el archivo en formato avi de baja resolución o con mucha compresión no hay nada que hacer, lo mejor es que busques los archivos originales .max y las texturas y hagas el render calidad alta. La calidad alta para video es 720x486 en NTSC (americano) y pal es 720 x 520, si quieres pasar tu animación a video para la presentación, sino puedes encuadrarla en una pantalla negra de la resolución que te dije antes y dejarla pequeña en el centro se verán menos detalles pero no se vera de mala calidad y se podrá entender mejor en caso de que no tengas los archivos originales.. buen preguntame cualquier cosa espero haberte ayudado