Tengo una tarjeta de video ge-force en mi pc personal y la pantalla se ve en blanco y negro.

De que puede ser, yo tengo un ge-force 4 440 mx a 64 MB con salida a tv, y siempre he visto las películas y todo con la tele, pero ahora de buenas a primeras, se me ve en blanco y negro, por favor dime porque puede ser, a ver si puede ser lo más rapido posible, AA se me ve todo todo el blanco y negro vale muchas gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a mi se me desconfigura algunas veces al reiniciar el windows XP, y lo que hice fue reinstalar el driver de Gforce que ya en mayo salio una nueva version y puedes aprovechar actualizas a ver si se soluciona, lo otro puede ser tu cable de salida de tv que este dañado o el conector de tu tv chequea eso también...
Bye cualquier cosa me avisas si te sirvió