¿Cursos de Allplan o 4DCinema?

Estoy muy interesado en realizar un curso de especialización de cualquiera de estos dos programas, si alguien hubiera oído o realizado algo sobre ellos.. En cualquier parte... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres hacer un curso de estos programas sólo tienes que conectarte a la web de www.nemetschek.es y allí encontrarás toda la información que necesitas. Si por casualidad eres de Barcelona ahí va el número: 932387177 y si no eres de Barcelona seguro que te darán el de tu ciudad. Tienen cursos programados muy útiles si quieres aprender estos programas.
Espero que te haya servido de ayuda. Si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntar. Hasta pronto.