Autocad

¿En serio eres tan bueno?
Tengo muchos problemas con la variable REVISTA, en la version 2000 no me funciona para cambiar el numero de definiciones en RENDER
Gracias, a ver si me ayudas

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu primera pregunta SI, SI SOY TAN BUENO
Sobre tu pregunta posiblemente hay un error de interpretación ya que en algún libro se ha confundido la variable de la que hablas y se ha escrito mal, creando un poco de caos en torno a esta variable sobre todo en algún cambio de version.
EN algunos libros (y tal como tu la has escrito) la variable es REVISTA
SIN embargo la variable escrita correctamente es RESVISTA
Pruébalo y me lo dirás... Parece mentira solo por una "S" ;-)
In-prezionante lo acabo de probar y es como has dicho, parece mentira que me lo hayas resuelto en un momento, eres increíble Molay, te voy a hacer toda la publicidad que pueda... MIRAR MIRAR VIENE MOLAY EL DIOS DE AUTOCAD...
Ahora en serio muchas muchas muchas gracias