Nuevo software

Me gustaría saber cuales son los últimos softwares lanzados desarrollados o lanzados al mercado para el diseño en 3d. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo ultimo es el Maya 5.0 Version Final, el 3dsmax 5.1, Lightwave 7.5 y el Softimage XSI 3.5 estos son los más nuevos y los más profesionales, todos son muy paralelos en relación a lo que ofrecen todo esta en realidad en que tengas una buena idea y creativa.. aprenderlos es cuestión de pocos meses.. con respecto a la curva de aprendizaje me parece más fácil el 3dsmax y el Maya y ademas estos dos últimos posee videos de entrenamiento en dvd para cada parte de el program y técnicas de trabajo para cada tipo de proyecto... esta es una discusión parecida a que es mejor PC o MAC es interminable a la final lo importante es que haces con la computadora no que plataforma sea..
rrafael, gracias por responder mi inquietud. La aclaración que te quiero pedir es si el Maya posee características similares al 3dsmax. Gracias
El maya es poderosisimo modelando y más que todo caracteres pero el 3dsmax es muy fuerte en la implementación de estos caracteres en animaciones con el Carácter Studio es excelente, ademas el max es más fácil y posee muchísimos plugins que extienden sus posibilidades