Como pasar video digitala VHS o DVD

Quisiera saber como puedo pasar un archivo creado en computadora a un casete de VHS, ejemplo un archivo .avi o .mpg creado en 3dsmax
Respuesta
Una de las formas para pasar un archivo avi o mpg creado en max es tener una tarjeta de video que tenga una salida de video composite (conector RCA), el cual te permite ver lo que esta sucediendo en la pantalla del monitor así como en la televisión, ahora si quieres grabar en un vhs debes conectarlo a la entrada de un grabador vhs, y poner play en el computador, y ponerlo en pantalla completa (para que no grabe el escritorio) y grabar con el vhs. Algunas de estas tarjetas vienen con configuraciones distintas para ver lo que esta saliendo a través del conector RCA, una de ellas te muestra exactamente lo que se ve en el monitor y la otra es que se llama "salida digital", la cual solo reproduce en la salida RCA, los videos que son abiertos desde el computador.