Lightscape

Hola tengo un problema con el lightscape y es que cuando hago un tutorial la iluminación va perfecta, pero cuando yo creo algo en 3ds y lo importo, por muchas luces que ponga de cualquier tipo no se mi ilumina, no se que me estoy pasando por alto pero es desesperante. Le doy al tiillo y nada todo negro usando luminarias que en los tutoriales funcionan, espero tu respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que estas hablando de 3D VIZ y la versión 3. Si es así envíame el archivo a mi casilla de email y lo cotejo. Es lo más rápido, sospecho que está pasando, pero no me quiero adelantar sin ver antes el archivo, ya que pueden ser un sinnúmero de cosas más.