Kitchendraw 4.0

Hola: Estoy diseñando una cocina nueva para mí y mi esposo me consiguió el Kitchendraw 4.0. Tengo problemas para poner las puertas y las ventanas ya que siempre me sale un cartel que dice que la abertura debe ir en el muro. ¿Podría ayudarme?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo lamento, no puedo ayudarla, ya que no uso dicho programa. Por lo que dice, parece que no está colocando la abertura sobre lo que el programa entiende como un muro. ¿Ha dibujado tal vez los muros con otro tipo de cosa, como líneas simples o gruesas? Pruebe dibujar con muros directamente. De no ser esto el problema, consulte al dpto técnico del programa, para ver si es una falla de éste software.