Doc en español

Tengo ganas de probar como va el Maya pero desconozco donde puedo encontrar documentación en castellano de dicho programa, ¿me puedes ayudar?

2 Respuestas

Respuesta
No existen muchos libros de 3d en español pero lo que si puedes encontrar son tutoriales visita las siguientes páginas y metete en tutoriales encontraras suficiente información para unos días de pruebas y trabajo.
Quizá necesites unas nociones básicas pero lo único que te puedo decir es que en la ayuda (en ingles)están especificadas todas las herramientas.
Te recomiendo que no desesperes al princio, es un programa muy complicado.
Las páginas son
www.esmaya.org
www.deathfall.com
Respuesta
... no existe casi nada de este en español, de todas maneras cada vez se esta publicando más, en la actualidad existen dos libros y un cd con el learnig maya en español, de todas maneras te aconsejo visitar www.esmaya.com que es una cominudad en castellano de maya y demás 3d