Valve hammer editor

Estoy intentando aprender a usar el valve hammer editor(counter strike maps), que más o menos he ido comprendiendo en la web: http://arcade.ya.com/todocounter/tut_v_hammer.htm (es un tutorial)
Llega un momento en el que no se seguir. En el final del 2º paso, me pide unos .exe ZHLT que no tengo. Pj) el csg.exe(en la pestaña Build programs). Me gustaría que me dijerais si esto ya lo tengo o tengo que bajarlo. Me he quedado pillao. Si me ayudáis os pongo un sobre. J3j3j3

1 Respuesta

Respuesta
El valve hamer editor es una herramienta poderosa a la hora de mappear jajajaja
Ya debes estar arto de esa respuesta, yo voy a ir a lo conciso, creo que es más fácil si en caso de que tengas obvio una conexión con la cual te conectes a bastas velocidades que me contactes con el msn a [email protected]
por que no te puedo enseñar a usar un programa por medio de un foro, pero en caso de que quieras aprender yo quiero enseñar y desde ya que esta es una herramienta fácil la cual ya se usar bastante bien pero debe tener más funciones de las que conozco