Poser 4.5

¿Qué tal, alguien tiene idea de donde me puedo bajar este prg? ¿O qué tan complicado es?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Emule es un software para compartir archivos metete en la página de emule instálatelo y buscalo ahí seguro que lo encuentras aunque debo advertirte que si todos utilizamos programas sin licencia estos tenderán a desaparecer, aparte de ser ilegal.
Entonces, replanteo la pregunta:
¿Dónde puedo conseguir el "demo" o una versión que tenga fecha de caducidad del poser? ¿Existe esto en éste prg?
www.curiouslabs.com/
Metete en download pero me temo que la única demo que puedes bajar es Poser 4 & Pro Pack.
Si no esta en esta página no creo que este en ningún lado.
Esto puede ser debido a que existe un programilla que rompe la protección de los programas de 30 días de uso entonces la compañía directamente no da la opción demo.
Quizás no te sirva pero ya te digo que si no esta aquí no esta en ningún sitio.