Asesoramiento curso solidworks

Estoy interesado en aprender a manejar solidworks.
Me gustaría que me recomendaran los mejores centros de enseñanza que imparten cursos de SW, preferiblemente en la modalidad de "a distancia" o "semipresencial" por la zona de madrid o alrededores, que certifiquen mediante título acreditado el aprovechamiento del mismo, a un precio contenido.

1 Respuesta

Respuesta

Me pones en un aprieto, ya que soy especialista en 3D Studio Max y Cinema 4D, no en SolidWorks. Cursos a distancia, no se ninguno y semipresencial tampoco. Pero si los quieres en español, ya te digo que te costará encontrar uno, y a buen precio, imposible.

Siento no haberte podido ayudar, pero yo me iría planteando hacer un curso presencial, de eso si que tienes para elegir. O eso, o busca alguno online pero en Ingles, ya se que es un rollo, pero no podemos tenerlo todo en esta vida.