¿Programa para representar interior casa en 3d?

Me gustaría representar el interior de mi piso en 3d, ¿alguien sabe de algún programa?

1 respuesta

Respuesta
Para realizar proyectos en 3D de casas, tienes un programa muy majo y sencillo que es el Arquitecto 3D Amateur, con el que podrás diseñar tu propia casa o proyectar otras muchas, ademas tiene una gran librería con objetos de decoración. También tendrás la posibilidad de grabar en formato Avi el recorrido virtual que tu desees.
Feliz Navidad