Ajustar tamaño de texturas con 3DS max 8

Buenos días, tengo un problema con 3ds max 8. Estoy intentando aprender por mi cuenta, pero no sé cómo dejar una textura por ejemplo de mortero monocapa a un tamaño real, sólo se me ocurre utilizar el modificador UVW mapping, primero ajusto el gizmo y selecciono el zapping correspondiente pero cuando aumento los parámetros U y V la textura se me ve tipo mosaico y no de una forma uniforme. También he probado escalando la textura pero ocurre lo mismo. No sé que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para obtener texturas exactas y con mejor resolucion (que es lo recomendable) es usar el unwrap. Aqui te dejo un tutorial, esta en ingles espero lo entiendas o sino sigue solos los pasos mostrados
http://www.moddb.com/tutorials/unwrapping-in-3ds-max-for-beginners
ElDiego.
La verdad es que no entiendo inglés, de todos modos, ¿por qué razón es más recomendable el modificador unwrap que el UVWmapping?
Abusando de tu generosidad, ¿me podrías indicar videotutoriales o tutoriales de internet donde pueda profundizar en 3dsmax? soy principiante.
gracias de antemano.
Es recomendable usarlo, ya que te dara más exactitud a la hora de poner una textura o material, aca te dejo un tutor en espanol.
Si te pide usar photoshop asi que tienes que tenerlo.
Si no lo tienes puedes bajarlo de aqui:
Version full:
http://www.taringa.net/posts/downloads/12361284/Adobe-Photoshop-CS5-Extended.html
version portable:
http://www.taringa.net/posts/info/12361979/Adobe-Photoshop-CS5-_Portable_-_MF_-_1-link_.html