Lo primero que tienes que buscar en tu equipo es el procesador. Lo segundo, la tarjeta gráfica. Ambas es importante que tengan una gran cantidad de memoria, tanto RAM como de gráfica, para procesar los renders lo más rápidamente posible.
Tarjeta gráfica, la 460 es algo anticuada, mejor la HD 6870 (inclusive si la utilizas con overclock, mejor). Recomendación, según el precio que estés dispuesto a pagar. El precio, según mi opinión, indica la mejor opción (la más cara) hasta la menos recomendada de las 3 (la más barata).
Si tienes alguna duda más, intentaré ayudarte en lo que pueda.