Procesador Core 2 Quad

Hola estimados expertos, necesito de vuestra ayuda, Necesito saber que tan efectivo es el core 2 quad, al momento de trabajar con toda la gama de programas de Autodesk, y sus respectivas tareas que demandan, obviamente influirán otros elemenos como cantidad de ram, video y tipo de motherboard, sin embargo necesito saber que tan bien va este procesador, tomando en cuenta algunos comentarios que he leído en los cuales se asegura, que este procesador es mucho mejor que una Core i5, más no es mejor que un core i7. Hoy por hoy, estoy interesado en un cuad core, ya que con eso de sus 4 núcleos físicos, me gustaría saber que tanto le ayuda ya en el trabajo de una programa 3D.
Gracias, un saludo.
ricardo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que vi exprimir al 110% los micros multinucleo son los test de stress para benchear overclocks y los renders, especialmente el vray, y si los núcleos son físicos mejor, así sea intel o amd, mientras más núcleos mejor que mejor, ojo, porque para el resto de las cosas da igual, en este apartado tengo que traer a colación los phenomII quad, y el phenom hexacore, son brutales también, ojo porque el micro te da menos tiempo de render, pero para modelar y laburar diariamente es la placa de video la que banca todo en pantalla(el dibujado poligonal en tiempo de edición), una nvidia 9500 para arriba hasta una nvidia cuadro, así cuestan, la 9500 sale 2 pesos y las quadros una fortuna cada una, las ati van muy bien, la 4670 es un avión, pero algo más grande también viene bien, una 5670, seria lo justo hoy por hoy, o una nvidia gts 250, depende de cuanto vas a laburar y a que presión