Foto en 4 folios

BUenas tardes, Tengo una foto que quiero imprimir en 4 folios la misma foto dentro de los 4, osea que cuando mire los 4 folios vea la foto completa.
Tengo una impresora laserjet 710 c y en el menu no me sale la posibilidad, también tengo instalado photoshop pero...
Espero que me puedas ayudar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a cambiar la configuración de la impresora para que no te tire márgenes. Los únicos márgenes que te tirará serán los de la impresora misma (los no imprimibles por las imposibilidades físicas de la propia impresora) y recortar los bordes blancos.
Siempre tendrás un pequeño margen blanco, pues es la impresora la que no puede imprimir esos bordes. Si quieres imprimirlo en DINA-2 (ese tamaño son 4 folios) puedes llevarlo a cualquier tienda de reprografía y te cobrarán poco dinero por hacerlo. Si es de color completa, podrán cobrarte un poco más, pero depende también del tipo de papel en que quieras imprimirlo.