Hola soy carlos

Una pregunta ¿cómo se texturiza materiales complejos?, es que tengo un personaje hecho por splines y herramientas de superficie, entonces tengo que texturizar varias partes y por desajustar uvw no puedo porque me come mucha memoria y no se que hacer, ¿puedes ayudarme?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La manera que se suele hacer añadir un modificador editar malla sellecionar los polígonos donde valla un tipo de material y asignarle un id de material y así con cada parte de la malla asignándole ha cada selección un nuevo editar malla y como no un modificafdor uwv para centrar la textura y después con un material subobjeto donde apliques ha cada material el id que hayas aplicado ha las partes de la malla seleccionadas ya lo tendrías.
Pero si el problema esta en que quieres aplicar una sola textura ha el modelo hay un plugin gratuito que es una fabula te explico lo encontraras en.
http://www.cuneytozdas.com/software/max/texporter/index.htm
Te comento tu lo que debes hacer es asignar un material con un id, lo aplicas a la malla después seleccionas la malla y al utilizar este plugin te crea una imagen como si hicieras un render que luego lo pasa ha photoshop y haces desde allí una textura a tu gusto.
Suerte .