Problema con bordes de un solido

Saludos, tengo un problema con autocad 2008, hice un terreno con una calle en 3d, la calle es curva, entonces mi problema es que el rato de hacer un render los bordes de la calle salen como sierra y lo mismo me pasa al exportar a 3d max, he probado algunos settings y no logro encontrar el problema, por lo general en 3d max tu puedes cambiar la resolución de las curvas cuando importas archivos con el maximun control derivation for 3d solids, pero no me resulta y creo que el problema viene desde el autocad porque si le pongo shaders al dibujo los contornos aparecen bien, pero el rato de darle un render los bordes se dañan totalmente,,,, no se que hacer si me puedes ayudar te agradezco de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer ese sólido, lo mejor es que lo hagas con 3ds directamente. Autocad tiene esos defectos con los dientes de sierra y luego son difíciles de solucionar. Cuando yo tengo un problema de ese estilo, lo que hago es llevarme a 3ds las líneas directoras y hacerlo allí. Hazte un sólido y ponle un FFD 4x4x4 o lo que necesites para ajustarte a la forma.
Espero que con estos pasos puedas hacer la forma perfecta, pues 3ds tiene eso de bueno, las curvas salen bastante bien...
Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.
Gracias por tu ayuda... sabes que se me compuso el archivo variando la escala, le hice 100 veces más grande con un scale y mejoro los bordes, el problema es que yo no dibujo en el max me he acostumbrado al autocad ... muy valiosa tu respuesta te lo agradezco.