Hola soy rafael

Hola donde puedo conseguir una página donde pueda crear un uniforme deportivo en 3D como modelo por favor ayúdenme...

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a un traje o a una persona? La ropa no sé muy bien dónde puedes conseguirla, pero suelo mirar cosillas de 3d en las páginas:
www.bloquesautocad.com
www.galiciacad.com
Ahí podrás encontrar bloques de personas en 3d que podrías utilizar como modelos para después poner encima el uniforme. De ropa la verdad es que no conozco ninguna web que se dedique a ello.
Espero que te sirvan de ayuda estas webs. Si necesitas algo más de información, intentaré ayudarte en lo que pueda y sepa.