Monitores

Soy arquitecto y voy a montar un estudio.
Iba a comprar 10 monitores, utilidad: diseño gráfico, diseño 3D, autocad... Ya sabéis.
No tengo conocimiento en buenos monitores. ¿Me interesarían entre 22 y 24 pulgagas y un presupues de 150 y 400? Por monitor.
Gracias
Respuesta
¿Preguntas por precios de monitores? ¿O por la calidad? ¿O por el precio? Los monitores LG salen muy buenos y tienen buena respuesta por parte de LG, no he tenido más que un problema y me lo han resuelto en 48h. Yo también soy arquitecto y he confiado en esos monitores.
He visto interesantes estos:
1.- LG M228WA-BZ
Monitor TFT - 22 pulgada - Resolución: 1680 x 1050 - Brillo: 300 cd/m2 - Contraste: 3000:1 - Tiempo de respuesta: 5 ms
2.- LG W2242S
Monitor TFT - 22 pulgada - Resolución: 1680 x 1050 - Brillo: 300 cd/m2 - Tiempo de respuesta: 5 ms
Como ves, la resolución para estas pantallas es muy alta, lo que viene muy bien para Autocad y para 3dstudio. Mejor cuanto más contraste consigas, más definición a la hora de diferenciar las líneas.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntarlo.