Busco programa gratuito para descargar de internet para implementar skings para un proyecto en VB6

Por favor recomiéndame un programa free que pueda bajar de internet para poder realizar skins para mi proyecto en VB6. Es decir quiero hacer unas ventanas 3d personalizada con matices de colores y todo eso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a el visual basic 6 (VB6) no conozco un programa para generar skins, lo que si conozco es un sitio para modificar los temas visuales de windows, te dejo un link que tiene varios temas de windows
http://www.thepcmanwebsite.com/themes/index.php
Mira, lo que quiero no es un programa que interactue con VB6, en realidad es algo más simple. Un programa con el que pueda hacer una imagen de fondo con formas de ventanas en 3d con matices de colores entre otros efectos. Y una vez hecha la imagen pues la incluyo en mi proyecto.
No conozco un programa para armar skins, si es tan simple como dices podrías probar con fireworks que es un programa de diseño vectorial y tiene la posibilidad de aplicar muchos efectos, podrías con photoshop, pero te seria más complicado, te dejo una dirección de una empresa que tiene una galería de skins por si te sirven de inspiración, creo que la empresa ofrece un programa, para hacer skins, pero creo que tendrías que saber sobre sistemas para poder usar ese programa.
http://skincrafter.com/skingal.php