Renderizar Película

Probé renderizar una película como me dijiste pero no llegue hasta el final porque tardaba mucho y no sabia si era así, ahora te pregunto,¿si mi animación tiene 200 frames, al renderizar lo hará una a una (tardando con cada una el mismo tiempo que tarda si renderizo una individualmente) hasta llegar al final?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo nilpster.
Evidentemente, si tu animación tiene 200 frames, tendrá que renderizarlos todos, ¿no? Y para ello, debe analizar lo que hay en cada un por separado, y crear el producto final. Se le has dicho que lo guarde como un fichero avi, te juntara todos esos 200 frames en una película que podrás ver como cualquier otro fichero avi. Y si le dices que te los guaarde en fotogramas sueltos, pues te guardara 200 imágenes correlativas.
El tiempo que tarde en cada frame depende de lo que haya en ese frame.
Si la animación empieza solo con un suelo, apenas tardara nada, pero si a mitad de la animación entra por el lado de la pantalla un personaje muy complejo, cada vez ira tardando más en crear ese frame, porque tiene que calcular nuevos objetos en la escena que antes no estaban.
¿Ok?
Venga, un saludo.
Jonnhy.
site:www.iespana.es/jonnhy3d