Quitar ventana

Hola amigo Joco, mi pregunta es como puedo quitar la ventana que aparece al ejecutar AutoCAD 2006, "¿AutoCAD 2006 Pruct Activation" donde me pregunta qie si quiero activar el producto o correr (ejectar) AutoCAD? De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que se esa ventana solo se puede quitar si usted activa el programa con el código correspondiente o si lo crackeas. De lo contrario te seguirá apareciendo hasta que se le cumpla el tiempo de demo que inicialmente posee.