Radiosity

Que tal.
Necesito la ayuda de un tutorial en español acerca del radiosity del 3d studio viz es algo complicado y aun no le hallado muy bien le agradecería mucho su ayuda..

1 respuesta

Respuesta
Realmente 3s studio viz no tiene demasiados manuales en español y mas aun cuando de el tema de radiosidad se trata.
Creo que la mejor manera es entrar a la página www.autodesk.com y allí ir al link de programas y buscar lo referente a 3DS viz. Ellos tienen algunos tutoriales, pero como le comentaba anteriormente en español son pocos. Allí puedes ver los tutoriales que tienen en Ingles de este tema.