Como importo modelos 3d

Mi duda es la siguiente:
He bajado algunos modelos 3d (.3ds)de la internet, los cuales abro en max studio, pero al importarlos en una escena diferente pierde los materiales
y los archivos .max no se como importarlos, ¿se puede?... Y si se puede como se hace.
Agradeciendo de antemano tu atención gracias.
R. Galicia P.

1 respuesta

Respuesta
¿T refieres a importar los archivos *. Max a otros programas o viceversa?
De todos modos todos estos tipos de programas poseen en el comando "archivo" la opción importar, en donde eliges tu el tipode archivo al que lo quieres convertir. Si el programa t da error es que no tienes la version más avanzada o que aun no ha salido.
En cuanto a los materiales, prueba a abrir los dos programas a la vez, y a arrastrarlos de uno al otro.
No se si todo esto t servirá, espero que si. Para cualquier duda aquí estoy.