Recomendación.

Buenos días.
Estoy buscando un programa de diseño de interiores, que sea fácil de manejar.
Y me gustaría saber si hay alguna pag. Que te puedas bajar ejercicios y tutoriales de autocad.
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Programas de diseño de interiores son muchos. Pues es interesante anotar que esto depende de la facilidad que tenga el diseñador y dibujante al manejar el programa. Hasta el mismo AutoCAD puede ser pero es complicado manejar 3D allí, por lo tanto más bien se recomiendan programas tales como 3DS, Rhinoceros, etc. Estos son para trabajo básico de elementos 3D.
Librerías las puede conseguir por intermedio de la página de Autodesk. www.autodesk.com
Espero te sirvan estas anotaciones.
Suerte
JOCO
Respuesta
Cualquier programa de diseño de interiores, necesita que sepas manejar CAD de alguna manera. Lamneot no poder ayudarte mucho