Mallado en rhinoceros

Hola,
Tengo algunos problemillas con el mallado de rhinoceros.
1. ¿Hay alguna manera de fijar que el mallado sea siempre mediante triángulos? Ahora según la densidad de rejilla escoge un polígono u otro.
2. ¿Existe alguna forma de poder descomponer una malla en cada uno de sus polígonos? (Mediante la opción descomponer solo separa en la malla en una malla para cada una de las superficies que la forman). Para que me entiendas mejor,
Lo que quiero hacer es exportar en VRML únicamente aquella parte del objeto mallado que ve la camera(y la malla tiene que ser en triángulos). Quizá haya otra manera de hacerlo.
Muchas gracias,
Marta

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudarte, pero nunca he trabajado con Rhinoceros.