Recuperar plt

Tengo un dibujo de autocad hecho plt, no se como puedo recuperarlo y volver a el, para modificarlo

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa el retraso, pero ! Me acaba de llegar el mail hoy domingo!... dos meses y medio después de tu consulta.
Para tu problema puedes utilizar la siguiente aplicación shareware Hp2Design v6.08 (hp96.exe), la cual te podrás bajar de cualquier página de share y/o freeware.
Podrás convertir a DWG, DWF, CGM, PDF, MPP, SVF, DXF, DWG, IGES, etc...
www.taylormade.com es una página que también te puede ser útil.