Problemas al renderizar

Hola, la pregunta es un poco deificil de explicar. Quisiera saber porque hay cosas que al renderizar se vuelven invisibles.
Tengo una cámara detrás de una pared y la hago entrar por un agujero pero la pared no aparece renderizada, la pared la hice con boolenaos. He mirado muchas cosas y no se como arreglarlo.
Otra cosa quisiera saber porque según como rote la cámara unos objetos me desaparecen, y no se renderizan,
Un saludo y espero tu respuesta con brevedad, es importante.
Gracias
Respuesta
El problema que tienes es con las normales de los objetos:
Cuando vos creas por ej un plano en 3d studo este por defecto permite que se represente una sola cara, no se por que es esto, debe ser para ahorrar memora o algo parecido...
También cuando haces por ejemplo un cubo, lo que se va a representar son todas las caras exteriores, si pones una cámara dentro del cubo, no vas a ver nada.
Como hacer para que se vean todas las caras por ejemplo en un cubo ( caras interores y exteriores...:
Crear un cubo, clonarlo, la característica de la clonación debe ser copiar, no clonar, (ojo esto es muy importante) seleccionas el objeto clonado luego editar malla, selleconal el icono del cubito, seleccionar todas las caras del objeto, en la parte inferior del menu editar malla, aparece un botón llamado voltear normales, le haces clilc y listo...
El resultado serán dos cubos uno con las caras que se representan hacia el exterior y orto en donde las cara se representan hacia el interior del objeto... espero que esto te sirva... suerte...