Sql

Tengo esta consulta sql que me recupera todos los datos de la base con el campo catalo_id
Código:
<%
sql="select * from products WHERE (catalog_id = 'vga')"
' Response.write sql
set objrs=objconn.execute(sql)
%>
Mi pregunta como puedo cambiar el valor de catalog_id con el método Request.QueryString para recoger los datos de otra página.
Este es el nuevo código ,pero no me funciona me puedes echar un vistazo.
Gracias.
<%
dim variablefamilia
variablefamilia=Request.QueryString("familia")
sql="select * from products where (catalog_id= ' & variablefamilia ')"
' Response.write sql
set objrs=objconn.execute(sql)
envio los datos a si:
http://www.pagina.com/articulos.asp?familia=vga
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sería algo así, suponiendo que variablefamilia fuera un string:
ql="select * from products where (catalog_id= '" & variablefamilia & "')"
Si es un entero, sólo quita las comillas simples.
A ver si hay suerte!