Hojas de estilo

Buenas.
Me llamo Charli, estoy desarrollando mi stito web con dos frames, y utilizo hojas de estilo mediante el atributo "<SPAN CLASS=estilo>texto</SPAN>".
El problema es el siguiente:
Resulta que en el frame de la izquierda utilizo un tipo de estilo (p. Ej. Texto rojo que cuando pones el cursor encima se vuelve azul...). Y en el frame de las derecha me gustaría poner otro tipo de estilo (p. Ej. Texto amarillo que cuando pones el cursor encima se vuelve verde...).
No me deja hacer esto, solamente se aplica un tipo de estilo a pesar de que se utilicen en páginas diferentes. ¿Lo qué yo quiero hacer es posible?
¿Cómo se podría hacer esto? ¿Tendría qué utilizar otro tipo de hojas de estilo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1. Lo que quieres hacer convertirá tu página en un árbol de navidad...
Pero si aun así quieres hacerlo...
El elemento de hoja de estilo que usas es el a:hover, Solo esta permitido uno por página. Así que en este caso no podrías utilizar una hoja de estilos común. Lo único que puedes hacer es usar 2 hojas de estilo distintas. Uno por cada página.
Lo que no se es si por limitaciones de los navegadores, a pesar de que existan 2 Css distintos, solo usa uno. Si haces la prueba y es así, pues entonces no tienes nada que hacer.