El texto que me sale pj "Usuario inexistente" quisiera que me saldría en la página web en flash

Estoy empezando en esto y tengo una duda,
tengo hecha una página en flash y pido un usuario y una contraseña, o sea el botón de aceptar lo envío a una página en asp.
Todo me funciona bien pero el texto que me sale pj "Usuario inexistente" quisiera que me saldría en la página en flash, me imagino que con una variable, pero no tengo ni idea, ¿me puedes echar una mano?

3 Respuestas

Respuesta
Lo primero que t quiero explicar es por que eso es imposible. Si es cierto que el flash se usa en miles de webs pero realmente, ¿qué es flash? Flash es una película ya grabada, en principio no se puede (no soy experto en asp y menos en flash pero lo he usado varias veces), Si quieres hacer eso podrías crear los mensajes en flash y luego llamarlos. Es que el problema es que yo se Php y no Asp no se que te impulsó a preguntarme a mi pero es la realidad. T lo pongo en php por si quieres probar:
~Conexiones, autentificación, etc~
if($loginCorrecto == "YES") { include("correcto.swf") } else { include("incorrecto.swf") }
Respuesta
Verifica el comando en el cual esta puesto la verificación de un usuario, y prueba a colocarle otro para que si no existe el usuario que cree uno nuevo.
Respuesta
Pásame la dirección de la página, pues me das poca información para ayudarte
Es que no lo tengo colgado aún
Ya lo siento
El caso es que lo que me sale en una página de asp quiero que me salga en una de flash
Muchas gracias