Oracle

Como hago para instalar Oracle8i en una pc con windows 98

1 Respuesta

Respuesta
Existe una versión para Windows (no servidores) 95/98/ME que se llama Personal Oracle8i
Se puede bajar un trial desde el sitio Web de Oracle : www.oracle.com
Es un instalador y creo también instala manuales o al menos directivas para configurarlo.
Ojo ! Instalar una base de datos Oracle, en mi experiencia, puede ser un proceso más o menos sencillo, pero para configurarla de un modo que ande óptimamente bien es harto complicada si no sos un DBA (DataBase Administrator)
Oracle mal configurado te puede hartar por su lentitud, pero si se optimiza bien es un avión.
Cualquier cosa a las órdenes.