Devolver javascript en php

Hola,
Te cuento... Tengo un formulario que realiza ciertos cálculos en función de la selección que vaya haciendo el usuario y todo ello, incluido la generación de lineas, lo hace por javascript.
Por otro lado, tengo un .php para el envío de los datos por mail, pero no sé cómo "recoger" los datos insertados por el usuario en ese javascript. ¿Podrías echarme una mano?
Te paso el javascrpt:
<script>
var TOTAL_LINEAS = 20;
var IVA = 18;
function doIt(_radio,_numLinea){
var cajaT = document.formulario["t" + _numLinea];
cajaT.value = _radio.value;
cajaT.disabled=true;
var checkboxSilueta = document.getElementById("checkboxSilueta" + _numLinea);
checkboxSilueta.disabled = false;
if (checkboxSilueta.checked){
cajaT.value = parseInt(cajaT.value) + 5;
}
recalcula();
}
function doItSilueta(_checkbox,_numLinea){
var cajaT = document.formulario["t" + _numLinea];
if (_checkbox.checked){
cajaT.value = parseInt(cajaT.value) + 5;
}
else{
cajaT.value = parseInt(cajaT.value) - 5;
}
recalcula();
}
function recalcula(){
var valorAcumulado = 0;
var valorIVA;
var cajaT;
var numLinea;
for (ix=0; ix<TOTAL_LINEAS; ix++){
numLinea = ix + 1;
cajaT = document.formulario["t" + numLinea];
valorAcumulado += parseInt(cajaT.value);
}
document.getElementById("totalcompra").value = valorAcumulado;
valorIVA = valorAcumulado * 18/100;
document.getElementById("iva").value = valorIVA;
document.getElementById("totalapagar").value = valorAcumulado + valorIVA;
}
function generaLineas(){
var html = "";
for (ix=0; ix<TOTAL_LINEAS; ix++){
html += htmlLinea(ix+1);
}
document.write(html);
}
function htmlLinea(_numLinea){
var html = '';
html += '<tr><td colspan="2"> </td><td bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><div align="center">';
html += '<input name="numeroFoto' + _numLinea + '" id="numeroFoto' + _numLinea + '" type="text" size="5"></div></td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300">';
html += '<div align="center">';
html += '<input name="radiobutton' + _numLinea + '" type="radio" onclick="doIt(this, ' + _numLinea + ');" value="4"<div align="left">';
html += '</td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><span class="Estilo10"><strong>A</strong></span></td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><div align="center">';
            html += '<input name="radiobutton' + _numLinea + '" type="radio" onclick="doIt(this, ' + _numLinea + ');" value="6">';
            html += '</td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><span class="Estilo10"><strong>B</strong></span></td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><div align="right">';
html += '<input name="radiobutton' + _numLinea + '" type="radio" onclick="doIt(this, ' + _numLinea + ');" value="8">';
            html += '</td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><span class="Estilo10"><strong>C</strong></span></td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><div align="right">';
            html += '<input name="radiobutton' + _numLinea + '" type="radio" onclick="doIt(this, ' + _numLinea + ');" value="10">';
            html += '</div></td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><div align="center" class="Estilo10"><div align="left"><strong>D</strong></div></div><div align="center"></div></td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><div align="right" class="Estilo10"><div align="right">';
html += '<input name="checkboxSilueta' + _numLinea + '" id="checkboxSilueta' + _numLinea + '" type="checkbox" onClick="doItSilueta(this, ' + _numLinea +  ' )" disabled>';
html += '</td><td width="4%" bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#003300"><span class="Estilo10">Silueta</span></td><td bordercolor="##FFFFFF" bgcolor="#003300"><div align="center">';
            html += '<input name="t' + _numLinea + '" id="t' + _numLinea + '" type=text style=" text-align: right" value="0" size="8" disabled>';
            html += '<span class="Estilo10">?</span></div></td><td rowspan="2"> </td><td width="4%"> </td></tr></span>';
return html;
}
</script>

1 Respuesta

Respuesta
Al fin y al cabo en el Javascript generado, tienes un formulario creado, ¿no?. Simplemente recupera con php los valores de los campos con $_POST["nombre_campo"] de cada uno de ellos, si mandas el Form por Post
Ok, gracias. Probaré a ver si me sale, como ves estoy muy verde en php. Y otra cosa...¿cómo podría darle formato?. Necesitaría que fueran los datos del formulario a modo de factura (y ya si hay una forma sencilla de que genere automáticamente un número de factura cada vez, me arreglas la vida)
Va a depender de como quieres generar esa factura, sin con nu numero o código delante, detrás, con el año, etc... De todas formas, los números secuenciales se generan en la BD automáticamente si creas un campo autonumérico