Sesiones php

Hola :)
He estado tratando de perfeccionar mis ejercicios de sesiones en php y encontré un problema, el cual consiste en lo siguiente:
Tengo un formulario de logeo que después de ser validado satifactoriamente envía al usuario a otra página la cual tiene sus datos.
Obviamente tengo la base de datos con la tabal usuario con la cual verifico los datos ingresados en el formulario.
El problema es el siguiente:
Abro mi página dos veces .. http://sigtm.kilu.de
inicio mi primera session con los valores ... User : bio --- pass : bio
y me envía a otra página la cual contiene los datos correspondientes al usuario bio.
En la otra página (que es la misma)
Inicio mi segunda session con los valores .. User : marc --- pass : marc
y me envía a otra página la cual contiene los datos correspondientes al usuario marc.
¿PERO cuándo vuelvo a la primera página ii presiono el botón "actualizar" del buscador
la página que tenia los datos del usuario BIO pasa a tener los datos del usuario MARC
alguna solución para esto?
¿O debo explicar mejor el error?
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Con un navegador, solo puedes tener unas variables de sesión activas aunque abras solapas. Para que tu ejemplo funcione, prueba a abrir un Explorer y un Mozilla, y verás como son independientes las variables de sesión
c: Si me di cuenta al iniciar la sesión de hotmail también ehehe no podes abrir dos en el mismo browser.
Igualmente muchas gracias por leer mi problema :).