Problemas con combobox en php

Hola soy nuevo en esto tengo un problema con un combobox que se esta llenando de una tabla que esta en mysql y quisrea que cuando selecciono algún dato me muestre el resto de datos asociados a dicha selección, para luego yo recogerlo y grabarlos en otra tabla.
Este es el código de mi combobox
<?php
echo"<select name=mina id=nombre_dado>";
$sql="SELECT Codigo_mina FROM minas";
$result=mysql_query($sql);
$i=0;
while ($row=mysql_fetch_row($result))

echo "<option value=".$row[$i].">".$row[$i]."</option>\n";

echo "</select>";
?>
<?php echo"<select name=mina id=nombre_dado>";
$sql="SELECT Codigo_mina FROM minas"; $result=mysql_query($sql); $i=0; while ($row=mysql_fetch_row($result)) { echo "<option value=".$row[$i].">".$row[$i]."</option>\n"; } echo "</select>"; ?>

1 respuesta

Respuesta
Para hacerlo sencillo sin capturas de eventos, o usando casi Ajax, por poner un ejemplo, no pongas esa parte del código dentro del formulario principal o ponlo como subformulario dentro del principal, es decir:
Formulario principal
Campos del formulario principal
Form id de la mina
Consulta a minas
Seleccionar mina
Botón aceptar sin acction (ahora ya tienes la variable creada con la mina seleccionada)
... Y sigue el código...
Si botón aceptar entonces listo los campos de mina restantes
Resto del formulario principal y botón Enviar para que guarde los datos en la otra tabla.
Solo me has puesto el código que lista el combo, no se como tratas el resto, pero supongo que lo que te he puesto es lo que buscas.
Kike