Aplicación web ayuda

Hola buenas a todos, es la primera vez que realizo una pregunta. Yo también estoy dispuesto ayudar a aquellas personas que de verdad lo necesiten, dentro de mi campo [Imagen & Diseño].
Desarrollando
OBJETIVO: Necesito crear una web que contenga una pequeña aplicación para una empresa de autoemocion. Por la web no hay ningún problema ya que me dedico a crear el diseño y ya tengo mi experiencia. Para mi esto de crear una pequeña aplicación web es algo nuevo pero bastante interesante desde mi punto de vista.
[EXACTAMENTE QUIERO HACER LO MISMO QUE ESTA PÁGINA "fíjense solo en el motor que lleva de exposición de vehículos, que los carga conforme se crean, editan o eliminan desde el panel de control de su misma web]. www.luxusport.com
MI EXPERIENCIA EN ESTE PROYECTO: Después de buscar durante 2 días en páginas, foros, etc... Y leer mucho e intentar por todos mis medios, sin tener noción de este mundillo, lograr mi objetivo me a sido imposible.
REALIZADO: 1º.- Me decante para crear la base de datos con "Access". Logre realizar una aplicación interna que funcionaba muy muy parecido a mi expectativa sobre el proyecto, pero... 1.1.- NO PUEDO EJECUTAR LA APLICACIÓN SI NO ES ABRIENDO ACCESS. (Leí que es imposible ya que debería generar un ".exe" y hacerle vinculo con mi proyecto de "access" para poder arrancar la "supuesta" aplicación). 1.2.- no tengo idea de como colgar esta aplicación en forma de web en la que solamente se vea una página dinámica con los vehículos que tiene (cara al publico), y que el pueda crear, editar o eliminar los distintos registros desde la misma web. Ando muy muy perdido.
                    2º.-He encontrado de unos cuantos programas probados, uno llamado "WaveMaker". Voy a fisgonearlo hasta el final, es el ultimo recurso que encontré hoy a las 6 de la mañana en la red, y después de estar desde esa mañana buscando y buscando y aprendiendo desde abajo el tema este. Pero dispongo de poco tiempo y no puedo estancarme con las bases de este mundillo ya que es poco en realidad lo que quiero realizar en este proyecto. Solo necesito que me guíen me den el proceso a seguir de como desarrollar este proyecto.
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te has intrudocido en un mundo muy interesante.
Hay varias formas de hacer lo que vos necesitas, yo te voy a brindar una de las más utilizadas.
Requerimientos: Hosting que soporte PHP y tenga MySql.
No se la verdad si tienes conocimientos de PHP, si no los tienes te va a resultar un poco difícil lograr tu objetivo (pero no imposible)
Básicamente lo que tienes que hacer es cargar todos tus datos en la base de datos MySQL y realizar los códigos PHP en los cuales puedes Modificar, Eliminar, Agregar y Visualizar los datos.
Si tu hosting no maneja MySQL ni PHP, posiblemente maneje SQLServer y ASP. Eso va a depender si es un servidor Linux o Windows. En este segundo caso puedes realizar los códigos en ASP a través de Visual Studio 2003, 2005 o 2008.
Yo particularmente utilizo PHP y MySQL
Te paso un ejemplo de una página PHP que solo muestra en una tabla datos de unas viviendas: http://www.dsi-web.com.ar/delprete/listaralquilerestemporariosw.php
Gracias por tu valiosa respuesta, y en esa URL que me pasaste es por hay por donde van los tiros, exactamente quiero hacer eso, siempre y cuando pueda gestionar yo los datos desde la misma web. Sigo sintiendo curiosidad de la página www.luxusoprt.com.
1º.- Necesito realizar mi proyecto con la menos programación escrita posible. Con access puede hacer el panel de control sin problemas, ¿por qué no para una web? :( . Visual Studio me gusta como suena hace tiempo cuando curraba en una inmobiliaria el informático de allí estaba trabajando con ese programa y de vez en cuando me ponía con el para verle.
La cuestión esta en que usted me brinde la oportunidad de saber...
1º.- Que programa necesito para realizar la aplicación.
2º.- Como exportar (desde la aplicación) o importar (desde el servidor) todo mi trabajo hecho con el anterior programa. Y en que formatos se trabaja (extensiones).
3º.-He creado un servidor local, Para colgar mi web utilizo el "WebServ" y tengo instalado el MySQL osea desde http://localhost/phpmyadmin/  es el programa que controlo, por cierto eso de hacerlo. Lio lioteeee je je haber si juntos hacemos algo de esto.
Agrégame a : [email protected]  Si es complicado para mi nivel y necesito ayuda, estoy dispuesto a valorar si es o no trabajo el prestarme una mano en este proyecto tan difícil que estoy dispuesto a pagar si para ello es necesario la solución de ideas que tengo.
Gracias experto, contestaste en horas mi pregunta excelente (L).
Nos continuamos comunicando vía MSN/Skype !