Archivo .htaccess

Te comento mi problema es que despues de cambiar los permalink de wordpress quiero redireccionar esto por el <span class="postbody">archivo .htaccess</span>;
dominio.es/%year%/%monthnum%/%postname%.html
a esto
dominio.es/index.php/%year%/%monthnum%/%author%/%category%/%postname%/
dominio1. Es
a
dominio2. Es
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar una redirección permanente 301.
El archivo .htacces tiene que enviarte a una página PHP donde recoges las variables y generas una redirección al otro dominio con esas variables
. Htaccess :
Options +FollowSymLinks
RewriteEngine on
Rewriterule ^(.*)/(.*)/(.*).html$ redirecc.php?year=$1&month=$2&name=$3
redirecc.php :
<?
$year=$_GET['year'];
$month=$_GET['month'];
$name=$_GET['name'];
$url_dominio2="http://www.dominio2.es/$year/$month/$name/";
Header( "HTTP/1.1 301 Moved Permanently" );
Header( "Location: $url_dominio2" );
?>