Publicar web a google gratuitamente

Mira es que tengo una web (www.erisuco.tugle.com) que ahora mismo esta en construcción. Y me gustaría poder-la publicar a google sin que sea de coste. ¿Hay alguna Forma? Gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Ok... Ve a www.todozonanorte.com y hasta abajo encontraras el texto: Alta en Buscadores
Sigue las instrucciones que se te indican y listo.
Nota: Primero es importante que en el index de tu sitio (página principal) le pongas
las palabras clave que definen tu sitio y la descripción del sitio.
Saludos. Y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Cambio de caracteres al incluir librerias php

2 respuestas - Hola. Me pasa una cosa curiosa: Tengo una aplicación web realizada en php,...

Novata creando una web con wordpress

1 respuesta - Me ofrecí como voluntaria para confeccionar la web de una asociación de...

¿Cómo lo resuelvo para acceder a la página de Facebook que supuestamente no existe?

2 respuestas - Resulta que un juego francés que me gusta mucho tenía una pagina en...

Imagen cortada en programación web HTML/CSS

2 respuestas - Hola, en una página web que tengo diseñada tengo dos imágenes situadas...

Login javascript y JQuery en petición ajax y cambio en el timeout de la sesión

2 respuestas - Que tal, tengo una aplicación web en la que hago login con jquery, para...

¿Dónde puedo crear una página web gratis donde pueda utilizar plantillas y luego descargar el diseño?

3 respuestas - Buenos días reciban grato saludo Expertos, tengo el siguiente problema,...

Centrar página web con dreamweaver

2 respuestas - Hola, estoy haciendo una página en construcción con Dreamweaver 8 y tengo...

¿Cómo calcular el costo estimado del desarrollo de una aplicación?

1 respuesta - Hola, quisiera saber si existe alguna forma de calcular el precio final por...