Selects

Hola sabes necesito ayuda para poder llenar un select o lista/menu dependiendo de la opción ingresada en un select o lista/menu anterior, hay ejemplos claros pero no hay nada con respecto a sacar los valores de una base de datos, yo logro sacar los valores de una bdatos y colocarla en el primer selects pero no puedo llenar el segundo select con la opción ingresada en el primero, ahhh y estoy trabajando con dreamweaver, php y postgres

1 Respuesta

Respuesta
No me he enfrentado a un problema como el que mencionas, pero se más o menos de lo que hablas.
Lo que generalmente se hace, aparte de llamar a los datos en una lista/menu de select, es generar un link para cada valor obtenido, de tal modo que el siguiente menu llame los datos relacionados con la primer selección, de otro modo, no hay forma de que haya una interacción entre los datos de tu base de datos y la página PHP.
Es necesario que primero el usuario haga una selección, esa selección llame a la base de datos y solicite los campos propios de esa selección dentro del siguiente select. Puede hacerse esto mediante un COMPLEJO script donde meterías las variables, pero solo trabajarías una vez... Y la otra forma es generar diferentes archivos PHP para cada una de las opciones seleccionadas del select primero. Trabajarás mucho sobre lo mismo... Pero menos que si generas el SCRIPT COMPLEJO...
Depende de lo complejo de la función es el tipo de solución que te conviene...
Espero haber ayudado, porque ese tipo de detalles es COMPLICADO solucionarlo por este medio... Le falta mucho a esta web...
Saludos cordiales,
David Fragoso