¿Mostrar datos e imagen con PHP?

Tengo una pagina conectada a una base de datos donde al hacer una consulta muestra los usuarios registrados pero quiero que ademas se muestre la imagen de cada uno de los usuarios como puedo hacerlo?

Respuesta
-1

Primero tendrías que tener en la BD guardada la ruta de la imagen en una columna que se llame foto o imagen, como quieras, luego haces la consulta y guardas el resultado de la imagen en una variable que en este caso llamo $foto y el código para insertarla es el siguiente:

<"img src="<? echo $foto ?>/>"

Esto lo colocas dentro de la tabla, mira si puedes hacerlo así o sino te envío el código completo.

Disculpa pero no encuentro como aplicarlo, lo que pasa es que apenas estoy empezando con PHP
Mira tengo la pagina que es un sistema de inscripciones pero tiene un apartado para hacer consultas de alumnos y al seleccionar un grupo le das en consultar y te aparecen los datos pero quiero que cuando aparezcan los datos ademas aparezca la imagen que estará guardada en una carpeta junto con todos los archivos (estoy utilizando WampServer osea que la ruta seria "C://wapm/www/SistemadeInscripciones/fotos")

Pásame el código donde quieras insertar la imagen y te lo incluyo ahi