¿Cómo puedo subir una página web a un servidor de internet?

1-Tengo una página hecha, pero no se como subirla a un servidor.
2-Cómo hago para convertir mi computaro en un servidor remoto

5 respuestas

Respuesta
Normalmente la subida a un hospedaje se realiza con un programa de FTP aunque dreamweaver también incluye estas funciones es excesivamente lento por las comprobaciones que realiza sobre los ficheros. El hospedaje debes contratarlo o bien usar una gratuita allí te darán los datos de conexión al servidor de ftp usuario password y carpeta de hospedaje. En cuanto a convertir tu maquina en server basta con instalar apache www.apache.org si se va a trabajar con páginas PHP o bien IIS si se tiene windows 2000 XP o NT y se va a trabajar con ASP
Respuesta
Primero para subir una página a internet tienes que tener a disposición un servidor web, uno gratuito puede ser, www.personales.com por ejemplo, luego debes crear tu cuenta y subir tus páginas teniendo en cuanta que tu página principal se llame index.html.
Ahora si deseas que tu PC actúe como servidor tienes que solicitar una Dirección IP a un proveedor de internet junto con un nombre de dominio y tener tu PC a disposición las 24 horas del día para que los que acceden a tu página lo puedan hacer a cualquier hora.
Si estas empezando en esto, te sugiero que busques mejor un servidor gratis y te registres para luego subir tu página, el único inconveniente es que éstos te colocan un banner (propaganda) en todas tus páginas.
Respuesta
Normalmente, para subir tu web al servidor donde quieres alojarla necesitarás una cuenta ftp. Al identificarte con un nombre de usuario y password podrás "subir" desde tu pc hasta tus carpetas web lo que quieras. También existen herramientas de actualización a través de web desarrolladas por aquellos donde alojas tu web. Debes consultarlo con los administradores del servidor donde tengas alojada la web.
Respondiendo a la otra pregunta... básicamente necesitas una IP fija (normalmente una ADSL con Router). Luego deberás montar en tu máquina aquel software que quieras utilizar como servidor (dependiendo del tipo de servicio al que te quieras conectar) web, ftp, telnet, u otro. Posteriormente deberás redireccionar en el router los servicios que desees publicar (codificados en puertos, el 80 es web, el 23 el ftp, etc...) a tu máquina.
Respuesta
Cuando diseñas una página en Dreamweaver, lo primero que debes haces es crear un nuevo sitio donde alojar tus páginas. En el menu sitio elige Nuevo sitio... y dentro de esa ventana, en datos remotos, selecciona si el acceso es por FTP o local/red. Si es FTP pones la dirección ftp de tu servidor (que suele ser ftp.tu_dominio.com) y el nombre de usuario y contraseña de tu servidor. Una vez conectado, para subir un archivo al servidor seleccionas el archivo en la ventana de archivos y le das a la flecha azul (colocar archivo/s) y se subirá al servidor automáticamente.
Para convertir un pc en un servidor remoto debes tener instalado el Personal Web Server (PWS) si usas W 98 o W Me o el IIS si usas W 2000 o W XP.
Respuesta
Cada servidor tiene un método de subida de archivos propio pero casi todos coinciden en usar FTP (file transfer protocol).
Deberás bajarte algún programa gestor de ftp con el cual configurar tu acceso a tu servidor.
Una vez en él tendrás tu disco duro y tu disco duro en el servidor, simplemente es cuestión de copiar y pegar.
Para convertir tu ordenador en un servidor remoto necesitas un programa que haga de servidor http. Si tienes Windows Xp ya lo tienes, en panel de control->administración de equipos--> servicios IIS.