Error al crear un fichero desde el ejecutable creado por Macromedia Director

Hola a todos. Necesito ayuda urgente con una duda que llevo ya días intentando resolver y que me es imposible hacerlo.

Yo tengo mi aplicación creada con Macromedia Director la cual, crea un fichero csv con la información que ha ido recogiendo a lo largo de etapas anteriores. La creación del fichero, así como el almacenamiento de información se realiza de manera satisfactoria siempre y cuando lo realice desde el programa Director, ya que, y aquí viene mi gran problema, cuando publico mi aplicación, es decir, hago el ejecutable todo va bien, pero al ejecutar éste me da el error siguiente "Director Player Error - Script error, continué? Yes no" cuando intento crear el fichero. Dicho error, se produce en la línea de código de "instancia = new(Xtra "fileIO")" y no entiendo el por qué.

Por lo que agradecería enormemente vuestra ayuda y que me ayudéis a solucionarlo porque es algo que me urge un poco solucionarlo.

El código que uso para crear el fichero y escribir en el es el siguiente.

instancia = new(Xtra "fileIO")
nombre_archivo="./resultados.csv"
--Esto analiza los errores si se producen
if (status(instancia)<>0) then
fallo=error(instancia, status(instancia))
alert ("Se ha producido un error en la lectura, debe repetir la operación:")
return ""
end if
--Crea de nuevo ese archivo para poder guardarlo con los nuevos datos
createFile(instancia, nombre_archivo)
estado = status(instancia)
openFile(instancia, nombre_archivo, 2)
if (estado = 0) then --Se acaba de crear el fichero
texto = "q1;q2;q3;q4;q5" & RETURN
writeString(instancia, texto)
else
--Fichero existe, nos posicionamos al final de este para añadir información
setPosition(instancia,getLength(instancia))
end if
texto=a1 & ";" & a2 & ";" & a3 & ";" & a4 & ";" & a5 & RETURN
writeString(instancia, texto)
<br class="scayt-misspell" data-scayt_word="_player" data-scaytid="133" />closeFile(instancia)

Añade tu respuesta

Haz clic para o