Obtener el contenido de una carpeta del HD

Hola Josemarino. Si esta entre tus posibilidades me gustaría saber Como puedo en Director MX 2004 guardar en una lista cada uno de los nombres de los ficheros que tengo almacenados en una carpeta del disco duro, y si se agrega o se elimina un archivo de esa carpeta la lista se actualice.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener un xtra llamado FileIo. X32
Y luego de poner este xtra en la carpeta de xtras del director pon este código y veras:
On LeeLista(camino)
set aLista = baFileList( camino, "*.*" )
return aLista
end
Y este procedimiento te dará como resultado la lista de la carperpeta que especificaras en la variable camino.
Suerte