Error ejecutable

Hola
Era para preguntarte haber si sabes porque me pasa una cosa muy curiosa.El proyecto es un cd interactivo que accede a una base de datos para coger los textos y las fotos.El proyecto lo he realizado mayormente en el ordenador del curro.En el cual puedo crear ejecutables y funcionan correctamente pero cuando ese mismo ejecutabl lo intento ejecuatr de sde otro ordenador me aparece el siguiente error:
Microsft visual C++ runtime library
runtime error
Abnormal program termination
Este erro aparece en el momento que accedesuan pantalla que utiliza la base de datos.
Por favor si habéis de que puede ser por favor ayudarme estoy desesperado y tengo que entregar el proyecto próximamente.
Eternamente agradecido Aitor

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento amigo, no se que puede ser, te aconsejo sin embargo que pruebes en otras computadoras para ver cual es el patrón común que se repite. ¿Qué base de datos manejas?, ¿Qué sistema operativo usas en cada caso?, verifica que los directorios estén bien puestos.