Ayuda please!

Disculpa la molestia, pero necesito entregar un trabajo el próximo martes (10 de agosto) y tengo un problemita.
Necesito vincular archivos PDF, y cuando creo un comportamiento para alguno, por ej. "try.pdf", en la ventana scipt, supuestamente tengo que escribir lo siguiente:
on mouseDown
open "try.pdf" with "C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Acrobat\Acrobat
end
Bueno, al programa lo abre bien, pero me aparece un cartel que dice que el archivo no existe. Lo que no entiendo es que si abro el programa, y desde ahí abro el archivo "try.pdf"; la próxima vez que lo intento de Director lo abre perfectamente, es como si no lo reconociera hasta que no lo abra primero con el Acrobat.
¿Estoy haciendo algo mal? Ah! Y una pregunta más, cuando guarde todo en un cd, ¿pongo los archivos ".pdf" sueltos o es necesario ponerlos en algún lado en particular? ¿Necesito incluir algún extra o algo así o simplemente con que esté el archivo alcanza?
Por favor, te suplico me ayudes con esto, te lo agradecería un montón.
Muchísimas gracias.
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza pero he estado de vacaciones y acabo de llegar ayer. Aún así estoy liadísimo porque me caso el próximo día 4.
En cuando a los PDF, es mejor que no te compliques la vida con el acrobat...¿y si no lo tiene instalado el usuario?. El problema de los pdf se olvida por completo incluyendo un xtra que te muestra dentro de tu propia película en director el PDF sin necesidad del acrobat, es más elegante, rápido y consume mucha menos memoria que tener cargado otro programa.
El Xtra no recuerdo cómo se llama pero podría buscártelo. Los PDF con este sistema no hace falta que los tengas en ningún lugar en particular, aunque conviene que organices bien tus ficheros de programa. También puedes linkarlos dentro de un Cast dedicado a los Pdf para organizar el asunto a conciencia.
Disculpa una vez más la tardanza pero no disponía de internet... y próximamente, creo que me quedo sin red... no tengo casi pelas...