Reproducir música de fondo

Mi problema es el siguiente, coloco un tema musical de fondo en el canal 1, este se reproduce normalmente, pero cuando el cursor ingresa a un botón con sonido (de roce), este lo calla definitivamente a la música del canal 1.
Quisiera saber como puedo mantener constantemente la música del canal sin que se apague.

1 respuesta

Respuesta
Prueba usando el siguiente script dentro de un "Movie Script"(no Behavior script) lo siguiente
On startMovie me
sound(1).queue([#member: member("musica1"), #loopCount: 0])
sound(1).play()
end
Es importante que solo ocupes la pista 1 para ese audio, ya que si reproduces otro el primero se interrumpirá.
No es necesario que montes el audio en stage, ya que es mejor manejarlo por Lingo, como el ejemplo lo muestra.
Los audios de botones ejecutalos en pistas 2 o 3, creo que se puede hasta el 8.
Hola Claudio,
Funciona bien la pista uno (música de fondo) pero no entiendo como debo colocar los sonidos de botón en pistas, sigo jalándolo desde Cast y sigue cortándose la música de fondo.
Por ejemplo agregando al botón el siguiente script
On mouseDown me
PuppetSound 2, "nombreAudio"
end