Comprobar si la animacion esta en web o cd

Hola Claudio
¿Cómo saber mediante Lingo el soporte de una animación? Lo que quiero es decirle a la animación "si tu soporte es la web, haz esto, si tu soporte es un cd haz esto otro", ya que he visto que algunos comandos de netlingo no funcionan al grabar la animación en un cd. Seguro que hay una manera simple de saber cual es el soporte.
Muchas gracias...!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba usando "the moviePath"
Ya que estas usando Shockwave, si se ejecuta localmente la instrucción "The moviePath" retorna vacío, si estas en web te rotorna la URL.
Podrías hacer algo como:
if the runMode contains "Plugin" then
if (the moviePath)<>"" and (the moviePath contains "http:") then
go to "cargador"
else
go to "local"
end if
He estado ojeando the runmode pero no doy con la clave... es que aunque se reproduzca localmente el runmode sigue siendo plugin ya que es una animación shockwave que se ve en el navegador.
La planteé de tal forma que la animación empieza después de una barra de precarga de los media vinculados, pero ese script no funciona cuando los media están en una dirección tipo local, y la animación se detiene ahí. Lo que quiero es detectar si los media están en una dirección local o una url y así poder saltarme o no ese script de barra de precarga.
Uf que jaleo...
¿Qué hago?
Gracias!
Prueba utilizando
The runMode
Por ejemplo:
if the runMode contains "Plugin" then
-- decode the embed parameter
if externalParamName(swURL) = swURL then
put externalParamValue(swURL) into myVariable
end if