Problemas con el datagrip

Hola, estoy haciendo un proyecto fin de carrera y tengo problemas con el datagrip, Para ejecutar desde director he copiado en los xtras de director el archivo Dgdes pra que funcione sla base de datos.En director funciona perfectamente pero cuando creo el ejecutable al acceder la base de datos me da un error en el script. ¿Por qué puede ser?
Me suena que para ejecutar datgrip con un ejecutable tenia que cambai el archivo Dedes por del DGRel pero tampoco funciona.
Muchas gracias por adelantado.
Respuesta
¿Dime qué tipo de error de script te da?
Mira si me das una dirección de correo te mando el Xtra original pagado ya del DataGrip.